sábado, 2 de enero de 2010

V Congreso Internacional de Educación Física

Después de meses pensando si ir, solicitar y justificar días de formación, esperar en lista de espera para la matriculación, cerrar algunos compromisos personales, valorar el precio de los billetes desde Melilla-Málaga, Málaga-Barcelona y el hospedaje..., puedo decir que lo tengo todo para asisitr al: V Congreso Internacional de Educación Física, días 4, 5 y 6 de febrero de 2010.

Mucha atención con Divid Kirk. No hay nada mejor en Educación Física. Destacable Nuria Puig, aporta hace mucho tiempo cosas muy interesantes desde la sociología. Víctor M. López Pastor, es de los que mejor aplica la investigación en el aula (investigación-acción); su tema más destacable es la evaluación, aunque también la atención a la diversidad. Siempre muy coherente.
Podré hablar otra vez con Juan Miguel Fernández Balboa. Me cambió la mirada y la sensibilidad hacia la Educación Física. No exagero.
Y me dejo un montón buenísimos como Seiru.lo, Lleixá, Luis Miguel Ruiz Pérez, Siedentop, Merche Ríos, José Luis Hernández... Y seguro que hay otros que no he podido leer.
Qué ganas.

2 comentarios:

  1. Hola y enhorabuena por ir al congreso. Sería genial que compartieras tu experiéncia e hicieras una breve crónica de tu viaje. Aunque me gustaría mucho, no puedo asistir y con el elenco de ponentes es una pena y seguro que a más gente le interesa lo que pase esos días.

    Un saludo

    David

    ResponderEliminar
  2. Lo había pensado. Espero poder llevar el portátil, ya que en caliente todo queda mejor, aunque se publique después. Gracias por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar